Castillo de Cardona

1188165666_f

El castillo de Cardona es una edificación medieval con mucha historia y leyendas a sus espaldas. Tengo muy buenos recuerdos de este pequeño pueblo de Barcelona en el que hace unos años pasaba muchísimo tiempo.

La foto fue captada desde una casa de campo típica catalana, se les llaman cases de pagés. Está rodeada de naturaleza y campos de cultivo lo que hace que el entorno sea naturalmente oscuro. Esa noche concretamente, el cielo estaba muy nublado y pude tomar la fotografía del castillo justo cuando una nube tapaba la enorme luna que se alzaba sobre él. Me gusta esta foto porque es como de película de terror. Creo que es curiosa la composción y el color, todo en absoluto negro y solo el castillo iluminado, coronado por la luna. Me gusta el hecho de que es un momento pasajero que no se volverá a repetir de la misma manera y tuve la suerte de captar el instante.

-Cris-

Anuncios

3 pensamientos en “Castillo de Cardona

  1. Me encanta el claro oscuro, incluso llevado al tenebrismo. Es una fotografía muy misteriosa. Tienes mucho talento, ya me gustaría hacer fotos como tú! 🙂

  2. beiky89 dice:

    Si que parece el típico castillo de historia de terror, y captaste el instante justo. (^.^)

  3. Peggyisthequeen dice:

    Muy bien por tu fotografía. Es estupendo el contraste del negro con los colores cálidos de las luces del camino y las del castillo. Y luego ese cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s