¡Publicidad curiosa!

La publicidad es una herramienta cuya función única es la de hacernos atractivo un producto con el fin de consumirlo. Lejos de ser una tarea sencilla, se pueden encontrar muchísimas formas de elaborar un simple anuncio que, es capaz de alterar nuestro consciente mas que otro. He reunido una serie de anuncios que me parecen cuanto menos, curiosos.

El primero es un cartel publicitario de una marca de dentífrico. Lo sorprendente de este cartel aparece en su esquina inferior derecha, donde eliminando una parte y dibujando la estructura metálica en la otra nos da la impresión de que el hombre de la valla lo está arrancando con los dientes. ¿Podría guardar relación con un trampantojo?
publicidad curiosa

El segundo es un anuncio de un zoológico de Copenhage donde nos parece que una auténtica pitón gigante esté enroscada sobre el autobús. Es una imagen que llama mucho la atención del espectador y, en la práctica, conseguirá atraer a mucha más gente al zoológico que un simple cartel…

images (1)

gokutheboss

Anuncios

2 pensamientos en “¡Publicidad curiosa!

  1. beiky89 dice:

    Me gustan mucho las imágenes que has encontrado y la relación que tienen con la publicidad. Hay mucha creatividad por el mundo.
    (^.^)

  2. Peggyisthequeen dice:

    Es verdad, hay muchísima creatividad desperdigada por el mundo… y mucha, todavía, más desperdiciada de lo que pensamos. Muy bien por tu entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s