Tenerife

VACACIONES EN TENERIFE

Garachico - Tenerife

La foto fue tomada en junio de este año, en mis vacaciones. El lugar corresponde a Garachico, un pueblo que se encuentra en cota 0 con respecto al mar, no se aprecia bien pero la fotografía la hice desde lo alto de la montaña unos 600 metros de ladera, creando un gran terraplen que llega hasta el pueblo, lo único que se puede diferenciar de que la perspectiva es desde lo alto es la iluminación de la foto, el pueblo aparece todo iluminado por el sol y la parte inferior se puede observar vegetación con poca luminosidad debido a que la montaña crea sombra.
Es impresionante la visión que se crea desde esta perspectiva, la encontramos por casualidad, ya que paramos para tomar algo, nos asomamos al mirador y vimos la preciosidad de paisaje que teníamos ante nosotros.
Tenerife es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas, ya que es totalmente diferente en cuanto a paisaje, costumbres, gastronomía, arquitectura, etc. Si rodeas toda la isla se encuentran muchisimos tipos de paisaje, desde desierto hasta bosques frondosos.

Esta fotografía corresponde a la bellosísima Orotava, un pueblo con una calidad paisajistica increíble. Todo el pueblo contiene vegetación abundante, en algunas partes tiene hasta bosque, en el centro del pueblo tiene varios jardines como el de la foto. Y con respecto a la arquitectura utilizaron materiales de la zona, con lo que les da un aspecto más natural. Aquí abajo podemos ver la Catedral de la Orotava.

En conclusión, Tenerife es un lugar digno de admirar, por su tranquilidad, sus paisajes y su arquitectura.
Me gustaría volver en un futuro ya que mi estancia allí fue breve.

Anuncios

Un pensamiento en “Tenerife

  1. Peggyisthequeen dice:

    Lo cierto es que nunca pienso en esas islas como un lugar para visitar. No sé muy bien por qué. Pero cuando veo tus imágenes me entran las ganas de conocerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s